Quantcast 17 nov 10
Video
Introducción
EFT

17 nov 10



Boletin de EFT
    17/11/2010

Inicio   |   Pedir   |   Archivos   |   Suscribir      

 

Inaki Figuereiro
Inaki Figuereiro

Terapeuta Destacado: Iñaki es terapeuta holístico, facilitador, experto en técnicas de relajación y en reducir la ansiedad y el estrés, y un experimentado terapeuta de EFT. Dirige un grupo de superación personal y auto-ayuda por internet al que puedes acceder aquí. Iñaki tiene consulta en Guipúzcoa y Alava, España.

 

Para nuevos suscriptores: Información de utilidad para nuevos suscriptores a nuestro boletín EFT.

Pensamiento para Hoy: "Todo tiene algo de belleza pero no todos son capaces de verlo."  Confucio

La Cita de EFT de Hoy:  "Con el uso de EFT podemos abrirnos hacia nosotros mismos y a lo que siempre hemos desconocido. Podemos descubrir todas esas falsas apariencias de las que hemos sido cautivos y contemplar nuevos horizontes que se expanden."  Guillermo Peña A

Inspiración:Querido Dios



EFT en una Estancia Infantil - Jugando a hacer tapping:  Este es el testimonio de una entusiasta practicante de EFT, gracias a la cual han resultado beneficiados con el conocimiento y práctica de esta técnica, decenas de niños que acuden a la estancia infantil que ella dirige. La creatividad de Julieta, al haber incorporado una música tan conocida por los niños pequeños al proceso de hacer tapping, hace que esto se convierta en un juego al que ellos se involucran voluntaria y espontáneamente. El video habla por si solo sobre todos los beneficios que esta práctica cotidiana puede traer a los pequeños. Personalmente me siento muy satisfecha de haber sido el conducto para que esta entusiasta y creativa maestra conociera EFT y le agradezco su disposición de compartir con todos nosotros su valiosa experiencia. - Martha Ayala  Clic aquí para ver

Nuevo Curso de Formador EFT: En este curso, David presentará la nueva temática para Niveles 1 y 2. El cometido del curso es preparar a Formadores EFT para impartir conocimientos a sus estudiantes de la manera más efectiva y conforme a niveles de calidad internacionalmente reconocidos. Tomar un curso como éste será uno de los requisitos para la Certificación como Formador EFT. Si te interesa participar, por favor envía información sobre tu experiencia con EFT para valorar si es apropiado para ti, a Vera Malbaski  (veracmg@hotmail.com).

3er Encuentro Internacional de EFT en Santiago de Chile: Los días 4 y 5 de diciembre 2010 se celebrará el 3er Encuentro Internacional de EFT en Santiago de Chile. Ver detalles aquí.

4to Encuentro Internacional de EFT en Guadalajara: Los días 8 y 9 de mayo 2010 celebramos el 2do Encuentro Internacional de EFT en Cuernavaca con 9 conferencistas. También fue grabado en 7 DVD con las 12 conferencias, charlas con los conferencistas, y panel. Se incluye material de cada conferencia en formato pdf y un audio CD de Meditapping por Luis Berli. Se puede pedir los DVD aquí.. El 4to Encuentro Internacional será el 2 y 3 de abril 2011 Guadalajara, para que lo marques en tu calendario.

Artículo Destacado N° 1: Fobia a los dedos pequeños de los pies - un caso resuelto con EFT. :  Iñaki Figueiredo comparte cómo una fobia de 35 años hacia los dedos de los pies desaparece en una sola sesión de EFT.  Email Iñaki

Artículo Destacado N° 2: ¿Escuchamos nuestra autopropaganda interna?:  Guillermo Peña revela, describiendo un caso de resolución de agorafobia, el poder de los auto saboteadores y afirmaciones negativas en el proceso curativo, y cómo hacer para inhibirlos.  Email Guillermo y  Visitar el sitio de Guillermo

Artículo Destacado N° 3: La Estrategia de La Araña:  Alberto Suarez nos ofrece una interesante estrategia para encontrar aquello que nos inhibe a la hora de realizarnos cuando no logramos encontrar la causa raíz.  Email Alberto y  Visitar el sitio de Alberto

Artículo Destacado N° 4: Cómo Dejar de Comer en Exceso Durante la Temporada Nacional de Alimentación:  Este artículo por JoAnn SkyWatcher nos ofrece sugerencias para prepararnos para los excesos en las épocas de fiestas vacacionales. Consejos muy útiles para controlar el peso que puedes utilizar a lo largo del año y no solo durante las vacaciones.  Email JoAnn

Artículo Destacado N° 5: Tapping para Milagros:  Extraído de una teleconferencia gratuíta en la que participó Margaret Lynch durante la cual hizo este ejercicio de tapping con los oyentes. Visitar el sitio de Margaret

Usando EFT para las causas emocionales del Síndrome de Fatiga Crónica (SFC):  Existen varios principios de calidad de EFT relatados en este artículo de Sarah Marshall del Reino Unido. Nota cómo ella trata los asuntos emocionales en una manera general (global) hasta que la cliente recuerda un EVENTO ESPECIFICO (estar en la matriz cuando rompe aguas su madre). Posteriormente, Sarah pide a su cliente que “se convierta en su mamá” y hace tapping por EVENTOS ESPECIFICOS en este estado. Como verás, se obtienen buenos resultados. Hay más que hacer en este caso, ya que el Síndrome de Fatiga Crónica normalmente tiene como fuente varias emociones conflictivas. Es, sin embargo, un inicio de primera.

"¡Todo es mi culpa!”:  Una creencia demasiado común (a menudo oculta) es que somos culpables y todo es nuestra culpa. Esto es una ficción, por supuesto, porque todo no es culpa de nadie. A pesar de la falacia lógica que implica, muchas personas experimentan una respuesta emocional en este área que las limita a lo largo de sus vidas. Mi agradecimiento a Sarah Marshall del Reino Unido por ocuparse de este problema. Su artículo será de particular interés para los que estudian la Ley de la Atracción.

Usando EFT para asuntos espirituales:  Gran agradecimiento para Alina Frank por mostrarnos como usar EFT para solucionar algunos de nuestros asuntos espirituales. Entre otras percepciones, ella dice: “cuando de pronto recibo una serie de clientes que vienen a verme por un mal matrimonio, yo invariablemente encuentro que estoy pasando por asuntos con mi esposo. Cuando la ola de clientes atraviesa con asuntos de auto-imagen usualmente es cuando algo en mi vida me ha hecho que yo no me acepte a mi misma tanto como yo puedo. Una y otra vez me son mostradas las áreas donde yo misma necesito sanarme.”

EFT elimina el roble venenoso en 90 minutos sin dejar rastro:  Este artículo, por Nancy Morris, ayudará a mucha gente a ahorrarse incontables horas de dolores y molestias. Este resultado del EFT no se limita al envenenamiento del roble. También se puede aplicar a una larga lista de dolores que se le escapan a los profesionales de la medicina.

Otro ejemplo impresionante del uso de EFT en sustitución – esta vez la audiencia manda al cliente fuera de la habitación y hace 'tapping' por ella:  Estudien este artículo por la Dra. Kiya Immergluck y usen sus principios para aliviar una amplia variedad de temas humanos. El cliente en este caso dice, “...dos cosas que sobresalen para mi es el hecho que la persona a quien se le está haciendo el tapping ni siquiera tiene que estar pensando en esto (Yo estaba muy entretenida en una conversación con otras dos personas en otra habitación), y cuando regresé a la habitación me encontré algo molesta por lo que sentía que eran preguntas insignificantes y ¡yo quería regresar al tema principal! Cuándo me di cuenta que ese era el “tema principal” y que yo había dicho que tenia una intensidad de “10”, fue difícil creerlo... ¡asombroso!”

Para pedir Videos ir a: Información sobre videos

Para cancelar tu suscripción a este boletín ir a: Cancelar

Para cambiar tu dirección de correo ir a: Cambiar

editar este artículo

En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.