Quantcast Nuevo método para tratar ansiedad cuando los tratamientos convencionales fallan
Video
Introducción
EFT

Nuevo método para tratar ansiedad cuando los tratamientos convencionales fallan

San Francisco, CA (PRWEB) -- El Ingeniero Gary Craig, egresado de Stanford, introduce una nueva técnica para ayudar a más de 19 millones de americanos que sufren de una cierta clase de desorden de ansiedad.

Craig desarrolló las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) como herramienta del desempeño personal para la gente con dificultades emocionales que no responden al tratamiento médico y psicológico convencional. La gente que sufre con desórdenes de ansiedad (incluyendo ataques de pánico) es feliz de reportar su éxito usando EFT para reducir o para eliminar condiciones de muchos años de ansiedad.

"He atestiguado personalmente a centenares de casos donde las víctimas de la ansiedad encontraron alivio inmediato de ataques actuales y la ansiedad generalizada a largo plazo" dice Craig. Según los resultados de Craig, las condiciones emocionales o traumas pasados sin resolver causan un bloqueo o una interrupción en las energías sutiles (chi) del cuerpo. Son estas interrupciones de la energía que causan los síntomas de la ansiedad.

La razón por la que los tratamientos convencionales para la ansiedad fallan es porque los psicólogos y los psiquiatras tradicionales no tratan típicamente la ansiedad de sus pacientes al nivel de energía. En lugar prescriben medicación o terapia diseñada para ayudar al paciente a sobrellevar la ansiedad.

“La medicina contra la ansiedad puede proteger a una persona de tener un ataque de ansiedad completo, pero la razón de la ansiedad todavía está allí. Si no toman los medicamentos, tendrán ansiedad", dice Craig. "Mientras es posible que hayan algunas excepciones a esto, yo no he visto ninguna."

EFT es una técnica simple de hacer suaves golpes en puntos específicos de acupuntura mientras que piensa en la condición. No hay terapia hablada implicada, ni medicamentos, y las víctimas de la ansiedad no tienen que ser expuestas al ambiente o a la situación que induce la ansiedad.

Los costos del cuidado de la salud asociados con desórdenes de ansiedad son estimados en $63 mil millones al año e incluyen el costo de productividad perdida en el lugar de trabajo, de salarios perdidos y de faltar al trabajo. Esto no toma en consideración el costo de terapias y suplementos alternativos o naturales que las víctimas de la ansiedad compran en un esfuerzo por encontrar una "curación" para su enfermedad debilitante.

Craig dice, "Quisiera ver que los programas de Asistencia al Empleado cubran el costo de los tratamientos de EFT para el personal que están sufriendo de ansiedad y pánico, tensiones, y otras enfermedades como síndrome de colon irritable que afectan la productividad y el bienestar del empleado."

Paul Grey, un recién llegado a EFT, declara "Creo que EFT administrado a mi mismo me ha curado de un desorden del pánico de 15 años." Grey experimentó altos niveles de ansiedad, ataques de pánico y agorafobia. El intentó terapia hablada convencional con un psicoterapeuta entrenado, y con un psicólogo clínico. Intentó hipnoterapia, consultas, la Meditación Trascendental, técnicas de relajación del músculo y ejercicios de respiración. Compró libros acerca del pánico y de ansiedad escritos por doctores y terapeutas. También utilizó dos hierbas medicinales: valeriana y kava. Él encontró un cierto alivio usando kava, pero su pánico y ansiedad no hubieran cambiado en 15 años.

Grey probó EFT porque era gratis. Él razonó que el inventor de EFT no pretendía hacerse rico porque ofrecía gratis el manual de EFT. Después de 15 años de buscar alivio de su ansiedad, temía encontrarse con otro charlatán.

En las palabras de Grey; "Estudié el manual y comencé a aplicar EFT para mi ansiedad actual y mi ansiedad pasada. Después de un día era como si se hubiera ido toda la energía de los ataques y mi ansiedad general estaba en cero. Me he estado probando haciendo las cosas que he evitado por años. Como ir al gimnasio, viajar en tren, conducir en autopista. Mi mente todavía piensa a veces en estos problemas. No me distrae. Simplemente no viene la ansiedad. Puedo incluso preocuparme conscientemente un poco, y aún así no viene. Es como si se hubiera cortado de raíz."

Cualquier persona puede aprender a utilizar EFT para parar el inicio de un ataque de ansiedad, o para el alivio a largo plazo de la ansiedad generalizada. Millares de informes clínicos demuestran que víctimas de ansiedad reciben alivio alrededor del 80% del tiempo.

Sobre 225.000 personas han descargado el manual gratis de aprendizaje de Craig y otras 5.000 a 10.000 lo descargan mensualmente. Conocido como el manual de EFT, ha sido traducido por practicantes voluntarios a nueve idiomas. El sitio Web de EFT es el sexto más activamente visitado sitio de salud natural del mundo.

El manual de EFT da a cualquier persona todos los fundamentos y pueden aplicarlos enseguida. Puede ser descargado gratis en...
"http://www.findthelightwithin.com/eft_manual_esp.htm":http://www.findthelightwithin.com/eft_manual_esp.htm

Traducido por Nidza Busse

"InEnglish.gif":http://www.eftuniverse.com/Press-Releases/new-anxiety-treatment.htm

editar este artículo En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.