Quantcast Fobia a las Matemáticas
Video
Introducción
EFT

Fobia a las Matemáticas

Hola a todos/as,

Jennifer Todd nos da un buen ejemplo de como hacer que EFT funcione en todos los ámbitos de la vida donde haya limitaciones. Ella dice: “No necesito decir, que obtuve el 90% en el final – ¡solo dos personas en toda la clase obtuvieron una A en el final y yo fui una de ellas! ¡Termine con una A en ALGEBRA y ahora me cambié a Estadisticas y lo estoy haciendo muy bien! Es realmente un milagro… Lo que hice, lo hice luego de hacer tapping.”

Abrazos, Gary


Por Jennifer Todd

No puedo agradecerte lo suficiente por compartir esta técnica extraordinaria. Libertad Emocional no alcanza a describir lo que el tapping hizo por mi. Mi último logro fue simplemente tan bueno que es imposible no compartirlo:

Soy una madre de 36 años de edad, con dos hijos, que decidió terminar la escuela. Una de las primeras clases que tome fue álgebra. ¡¡Me sentí terrible!! No había practicado matemáticas en 20 años, e incluso en aquella época, matemáticas era mi peor materia. Yo sencillamente creía que no podía hacerlo… que mi mente no podía hacer los ejercicios. Cada día que tenía que irme a clases, se me aceleraba el corazón, y me temblaban las manos… sencillamente me entraba un miedo mortal, aunque yo sabía que eso era algo tonto – que era solo una clase de matemáticas. ¡Sabía que iba a fallar en forma horrible y que iba a pasar vergüenza en frente a una clase llena de gente de 18 años!

¡Entonces se me ocurrió hacer tapping! El tapping funcionó para muchas otras cosas, tanto grandes como pequeñas, así que pensé ¿por qué no?. ¡No me hará daño! Me senté en el parking antes de la clase y empecé a hacer tapping:

Aunque me siento estúpida y no sé como hacer los ejercicios de matemáticas…
Aunque mi mente se cierra totalmente en el minuto en que veo los números en la página, yo elijo saber que poseo todo lo necesario para tener éxito.
Aunque nunca pude hacer los ejercicios de matemáticas y nunca lo haré…
Aunque soy una chica y todo el mundo sabe que las chicas no saben matemáticas, yo elijo saber que soy totalmente capaz de saber matemáticas…

¡Fue realmente una forma de abrir los ojos! Como siempre con el tapping, me di cuenta que mi bloqueo tenía muy poco que ver con las matemáticas y mucho que ver con mis propios pensamientos limitantes.

COMENTARIO DE GC: Para una solución mas profunda, sugiero volver atrás a eventos específicos durante sus primeros años en la escuela, donde ella tuvo sentimientos de falla, humillación, etc. Haciendo eso a lo mejor se deshace de más creencias limitantes y otros problemas que están detrás de las matemáticas.

No necesito decir, que obtuve el 90% en el final – solo dos personas en toda la clase obtuvieron una A en el final y yo fui una de ellas. ¡Termine con una A en ALGEBRA y ahora me cambié a Estadísticas y lo estoy haciendo muy bien! Es realmente un milagro… Lo que hice, lo hice luego de hacer tapping.

Gracias de nuevo,
Jennifer Todd

Traducido por Sonnia Arzamendia

InEnglish.gif

editar este artículo En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.