Quantcast Alivio instantáneo de dolor de espalda y cadera sorprende a enfermera
Video
Introducción
EFT

Alivio instantáneo de dolor de espalda y cadera sorprende a enfermera

Hola a todos/as,

Muestren este caso por Utahna Tassie a cualquier enfermera o médico que conozcan. Provee una opción clara a usar drogas para el dolor.

Abrazos, Gary


Por Utahna Tassie, LMT, EFT-ADV

Una nueva cliente (Megan, de 32 años) vino el día de hoy con un dolor de espalda y cadera que había tenido durante 2 años. Había tratado ‘todo’ y había estado en terapia física durante largo tiempo para mejorar su condición. Ella dijo que el siguiente paso sería acupuntura, aunque no tenía mucha fe. Ella tenía conocimiento de los Chakras pero no de los meridianos. Ya que su esposo la había dejado y planeaba pasar por ella una hora después, mi meta era ser rápida y eficiente, y al mismo tiempo calida y compasiva con sus necesidades.

Le di un poco de información (unos diez minutos) y le ofrecí algunas posibles emociones negativas que ella podría estar guardando en esos tejidos. Ella no pensó que ninguna pudiera estar relacionada, pero algo surgió respecto a una relación rota y la mención del dolor en su espalda “causado por todo lo que carga en su trabajo como enfermera” habían empezado al mismo tiempo.

Entonces hice noventa segundos de tapping para su dolor de espada y cadera, repitiendo algo de las palabras exactas que ella mencionó antes. Fue sólo una ronda completa por los puntos (un tapping tipo sándwich de 9 gama) incluyendo la coronilla, ¡pero fue MAGICO!

Mi cliente trató de alcanzarse la espalda y se movió en la silla, entonces se paró y se movió un poco más. Estaba llorosa y se veía en shock. ¡Su expresión no tiene precio para mí! Ella estaba asombrada de lo rápido que el dolor había dejado su cuerpo después de todo este tiempo.

Ella dijo, “¡No lo puedo creer! ¡Siempre me duele cuando estoy sentada! ¡El dolor llevaba dos años y ahora no tengo nada! ¡EN UN MINUTO!

Una de las mejores cosas acerca de esto es que ¡MEGAN ES UNA ENFERMERA! Ella SABIA que este tipo de curación no era posible antes, ¡pero ciertamente experimentó un cambio de paradigma el día de hoy! Me da gran satisfacción ayudar a la gente a abrir sus mentes a lo que es posible cuando permiten que su propia magnificencia salga a la luz.

Utahna Tassie, LMT, EFT-ADV
Maestra Reiki Master

Traducido por María Elena Blanco - Ir al Sitio WEB de Maria Elena

InEnglish.gif

editar este artículo En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.