Quantcast Dolor severo de pie e inflamación se resuelven luego de dirigirse a los temores y ansiedad de seguir adelante en la vida.
Video
Introducción
EFT

Dolor severo de pie e inflamación se resuelven luego de dirigirse a los temores y ansiedad de seguir adelante en la vida.

Hola a todos y todas,

Una ex prostituta, clienta de Coleen Flanagan tenía un problema emocional mayor, acerca de seguir adelante en la vida y esto se puso en evidencia en su cuerpo como dolor e inflamación en sus pies. Noten como Coleen hace un progreso parcial, hasta que finalmente descubre un evento importante y específico del pasado del cliente.

Abrazos, Gary.


Por Coleen Flanagan, EFT-ADV

Querido Gary,

Caminar un nuevo sendero en la vida puede ser desalentador. He trabajado con varios clientes que sufren de dolor en el pie y la pierna que se manifestó como temores de sentirse inseguro de caminar en la vida, actualmente o en el pasado o saliendo de una relación dolorosa o un trabajo frustrante. Luego que los temores son liberados, el dolor físico puede desaparecer por completo o simplemente disminuir a un nivel de intensidad de 1 o 2 sobre 10. Como se ilustra abajo, a veces el cuerpo necesita tiempo para sanar aunque EFT ha liberado todos los temores que causan el dolor físico.

Luego de una demostración de EFT en una casa segura para prostitutas rehabilitadas, “Vivian” se puso en contacto conmigo sobre su severo dolor e inflamación de pie. Su Doctor no encontró una razón física para su dolor, el cual empezó luego que Vivian saliera de las calles, comenzó su recuperación de la adicción y se sintió lo suficientemente bien para buscar un trabajo legítimo.

Cuando le pregunté si se sentía insegura en ese momento, dijo que se sentía extremadamente temerosa de empezar esta nueva vida. A medida que sus temores aumentaban, el dolor y la inflamación del pie aumentaban, manteniéndola en la casa segura, sin poder usar sus zapatos y salir a ninguna entrevista. Vivian estaba abierta a probar EFT y usamos estas frases preparatorias:

_Aunque tengo miedo de estropear la entrevista o el trabajo y que me despidan…_
_Aunque tengo miedo de ser rechazada por los patronos para los trabajos que realmente quiero…_
_Aunque da miedo empezar una nueva carrera, yo escojo ver esto como una aventura en mi nuevo sendero en la vida…_

_Aunque tengo miedo de que mis compañeros de trabajo me rechacen si averiguan lo que he hecho en el pasado…_
_Aunque tengo miedo que mis nuevos compañeros de trabajo varones me criticarán si averiguan lo que hacía para ganarme la vida…_
_Aunque yo me he asustado a mi misma con estos temores locos acerca de cosas que nunca sucedieron, y que tal vez nunca pasen, yo escojo liberarme de ellas y ser una mujer segura de mi misma y con poder..._

Luego de terminar la última frase preparatoria y ambas nos reímos, Vivian dijo que se sentía segura para ir a entrevistas y empezar un nuevo trabajo. Su dolor de pie había cedido a un nivel de intensidad de 6 sobre 10, pero todavía se sentía ansiosa y no podía decirme por qué. Le expliqué que iba a utilizar la prueba sustituta muscular (PSM) para identificar sus temores. PSM indicó que un evento en junio de 1983 disparó su ansiedad y el resto del dolor de pie. Le pregunté si podía recordar algún evento traumático por esas fechas.

Vivian dijo que eso fue cuando se había casado con su novio en contra de los deseos de su padre. Poco después, su nuevo marido comenzó a beber y a divertirse, a abusar física y emocionalmente de ella. Cuando huyó a la seguridad de la casa de sus padres, su padre le dijo que no era bienvenida ahí, ya que no había seguido su consejo. Sin dinero y ningún lugar a dónde ir, tuvo que regresar a su abusivo marido, quien la forzó a usar drogas y a trabajar como prostituta. Comenzamos a hacer _tapping_ con estas frases:

_Aunque me sentí emocionalmente rechazada y dolida por mi padre y mí esposo…_
_Aunque tengo miedo que mi esposo me encuentre y me haga daño otra vez, escojo creer que estoy a salvo en esta casa y nunca lo veré más…_
_Aunque tantos hombres me han hecho daño y han abusado de mí y tengo miedo de confiar en ellos, escojo soltar estos viejos miedos y permitir hombres pacíficos y amables en mi vida…_
_Aunque tuve miedo de caminar ese doloroso y peligroso sendero por tantos años, yo ahora escojo sentirme segura y dejar que mis pies sanen para llevarme a mi trabajo nuevo perfecto._

Le pedí a Vivian que pensara en estas situaciones atemorizantes y que me dijera cómo se sentía. Ella contestó que ¡no sentía temor, físicamente se sentía más ligera y segura de que su nuevo sendero sería mucho mas ameno que el anterior!

El PSM indicó que todos los temores que causaban el dolor y la inflamación se habían ido, pero su dolor de pie estaba en una intensidad de 2 sobre 10 y no 0 sobre 10. Mi intuición me dijo que la inflamación tenía que bajar para que el dolor se esfumara. De acuerdo con mi prueba de musculatura sus pies se sentirían mejor en dos días.

Cuando llamé a la casa segura a la semana siguiente, el director del programa me dijo que Vivian había salido a la caza de trabajo. Sus pies ahora libres de dolor e inflamación como lo predicho. ¡Algunos de los otros residentes de la casa estaban tan impresionados con los resultados de Vivian, que empezaron a experimentar con EFT también!

Coleen Flanagan EFT-ADV

Traducido por Elisa García Gómez

"InEnglish.gif":http://www.eftuniverse.com/Pain-management/foot-pain-swelling.htm

editar este artículo En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.