Quantcast Utilizando EFT para eliminar el desorden y organizar su vida
Video
Introducción
EFT

Utilizando EFT para eliminar el desorden y organizar su vida

Hola,

Si usted vive con un mayor desorden en su vida que el que usted quisiera, entonces podrá encontrar el artículo de Figen Genco de interés. Observe como al final del artículo, ella descubrió una razón emocional para evitar que su cliente limpiase su desorden.

Abrazos, Gary


Por Figen Genco

Hola Gary,

Estoy tratando de llevar EFT a la Organización Profesional de Industrias a través de NAPO (Asociación Nacional de Organizadores Profesionales). NAPO cuenta con unos 4000 miembros en los Estados Unidos y en otros 8 países. Los miembros de NAPO proveyeron servicios a 90,000 clientes en el 2005.

¡Será una manera poderosa de llevar EFT a todos los hogares y negocios!

El descubrimiento de Mary para eliminar los bloqueos al desorden

Soy una organizadora profesional. Integré EFT a mis servicios de “Limpieza Interna” lo cual necesitan la mayoría de las personas antes de poder trabajar en la parte física de organizar el desorden. Mary me llamó para una cita de organización profesional. Cuando hicimos la cita, pude sentir en su voz su poca fe en el éxito del proyecto.

Cuando llegué, ella estaba nerviosa y avergonzada al igual que la mayoría de las personas en su primera visita. Me dio un paseo por su casa en lo que me contaba su historia. Esa es la rutina usual. Las personas hablan de sus emociones y sus criticismos personales en sus propias mentes mientras observan mis movimientos y expresiones faciales a sus comentarios sobre sus espacios y aun mas importante sobre sí mismos. Mi reacción invariablemente es “¡QUE BIEN!”

Y esa es la forma en cómo me siento. Al igual que un escultor observando un pedazo de roca, sé exactamente qué hacer con lo que mis clientes llaman “desorden total”. Me encanta que quieran hacer algo al respecto. Y me encanta aún más si tenemos espacio para trabajar.

Mary quería empezar por el cuarto de su hija. La joven se encontraba en casa, así que consultamos con ella lo que le gustaría hacer, y estuve de acuerdo. Fuimos al cuarto de la hija de Mary.

Justo cuando fui a levantar una caja con múltiples cosas para empezar, ella empezó a hablar en pánico. Paré y le pregunté si el proceso la estaba poniendo nerviosa. Dijo que sí. Le expliqué conocer un método que funciona muy bien en este tipo de casos, y le pregunté si quería probar. Se sintió curiosa y dijo querer probarlo. Le hice una demostración de la receta básica —la cual puede encontrarse en el manual GRATIS de Gary Craig. Antes de empezar el tapping en ella, le pedí saber su nivel de nerviosismo en una escala de 0-10, y se encontraba en 9.

Usamos la frase, ‘Aunque me siento nerviosa por este proceso…’

Después de dos rondas, su nivel de intensidad se redujo a un 2 de 9.

Mientras trabajábamos para reducir el nivel de intensidad a cero, sentí que se puso tensa nuevamente. Pude observar una evidencia física de esta intensidad en su cuello y su cara. Su cara se puso roja y pude verla conteniendo su llanto con bastante esfuerzo. Obviamente un signo de que tenía algún otro aspecto sobre el proceso de eliminar el ‘desorden’.

Le pregunté si quería compartir lo que había surgido. Dijo traerle recuerdos tristes de cuando sus padres fallecieron, y ella tuvo que hacer este proceso de limpiar y vaciar su hogar. Sus hermanos no fueron de mucha ayuda. Ella se sentía resentida, con rabia y pena que no pudo procesar en ese entonces.

Procesamos una emoción a la vez, con las frases apropiadas en cada caso, e hicimos varias rondas para cada emoción hasta llevarlas a cero. Luego de esto, pudo trabajar 6 horas conmigo sin ningún problema —lo cual es mucho tiempo para la primera visita.

Figen

Traducido por Leopoldo Proano, EFT-ADV - Escribir a Leo

InEnglish.gif

editar este artículo

En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.