Quantcast Su oncóloga no podía creer que tan pocas sesiones de quimio pudieran haber limpiado su cáncer de hígado grado 4… ¿ayudó EFT?
Video
Introducción
EFT

Su oncóloga no podía creer que tan pocas sesiones de quimio pudieran haber limpiado su cáncer de hígado grado 4… ¿ayudó EFT?

Hola a Todos,

EFT se combina con frecuencia con otros métodos de sanación y tenemos muchos informes de cómo el uso de EFT parece hacer circular la sanación aún más rápidamente. Este artículo de Maureen Cram de Sudáfrica le presta aún más evidencia a este fenómeno.

Saludos, Gary


Por Maureen Cram

Hola Gary,

Estaba leyendo el último boletín y pensé que podía contarte acerca de uno de mis clientes aquí en Durban.

No puedo escribirlo en el boletín como una experiencia totalmente de EFT ya que mi cliente también tuvo varias sesiones de quimioterapia pero, en breve, ella tenía un cáncer de hígado de grado 4 y un amigo de ella en los Estados Unidos le rogó que encontrara un terapeuta de EFT.

Trabajamos temas de enorme enojo y también la ayudé con instrucciones bien detalladas para hacer tapping antes, el día de, y después de la quimio. Tuvo cerca de tres sesiones conmigo usando Skype. No la he conocido en persona:)

Pasó fácilmente por la quimio y regresó a su trabajo todas las veces… sin efectos colaterales.

Le han realizado tres escaneos y su oncóloga no podía creer que ella lo resolviera con tan pocas sesiones de quimio.

Esta totalmente limpia ahora y trabajando tiempo completo.

Cordialmente,
Maureen Cram

Traducido por Mariela Carvia

InEnglish.gif

editar este artículo

En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.