Quantcast Cáncer en fase 4 entra en remisión
Video
Introducción
EFT

Cáncer en fase 4 entra en remisión

Hola a todos/as,

No podemos garantizar que usar EFT para el cáncer siempre resultará en que las personas entren en remisión. Sin embargo, tenemos reportes al respecto y este caso de la Dra. El March no es la excepción. Por favor noten la creatividad involucrada y su habilidad para escuchar y cambiar velocidades con su cliente. Por favor muestren casos serios como este a su médico.

Abrazos, Gary


Por la Dra. El March

Hola Gary,

Reni, una dama de cincuenta y nueve años, vino a consulta conmigo hace como un año con un cáncer fase 4 y un caso severo de depresión. Ella estaba segura de que estaba en sus últimos días, pero me visitaba porque sus amigos y parientes le dijeron que no tenía nada que perder.

Ella tenía un caso de cáncer de seno que se había expandido a sus pulmones y sistema linfático. Yo, honestamente, no estaba segura si algo se podía hacer en ese punto pero como siempre opero bajo la premisa de que la voluntad de vivir del paciente determina si ella/el va a vivir o morir, la puse en una dieta bastante severa y una variedad de suplementos y hierbas. Cuatro meses pasaron, ella no mejoraba pero tampoco empeoraba. Entonces decidí que hiciéramos una sesión de EFT juntas.

El: Deseo que cierres tus ojos y te relajes y respires profundamente. Ahora dime en qué estado ves tu cuerpo físico.

Reni: veo seres como insectos comiendo mi cuerpo y veo que las vitaminas que tomo son como pequeñas armas que les disparan y los matan.

El: Si tuvieses que nombrar este escenario, ¿cuál sería el nombre?

Reni: Choque de Titanes.

El: Si tuvieses que medir el grado de enojo que tienes respecto a este enemigo que ahora estás enfrentando y tasarlo del 0 al 10, siendo 10 el pináculo del enojo, ¿cuál sería tu medida?

Reni: 10

En este punto hicimos tapping por el “choque de titanes”:

“Aún cuando hay un choque de titanes dentro de mi cuerpo que me causa este cáncer, donde todo el mundo me rechaza y dice que voy a morir, me acepto completa y amorosamente y estoy lista para recibir la curación de las fuerzas del Universo.”

Al hacer tapping en esto su enojo respecto a los carroñeros bajó de 10 a 5. Hicimos otra ronda de restante y ella dejó de sentir enojo hacia ellos.

El: ¿Crees que podemos volver las tornas y hacernos amigos del enemigo en este punto?

En vez de obtener una respuesta a esta pregunta, recibí una cubeta de lágrimas. Reni lloró bien alto durante diez minutos. Cuando se recuperó dijo: “Sí, pero…”

El: Pero, ¿qué?

Reni: El mes pasado, mi familia sabiendo que no me recuperaría, me hizo una fiesta e invitaron a todo el mundo. Me dijeron que era para levantarme el ánimo, pero yo sabía bien que era una fiesta de despedida. Todo el mundo tomó turnos hablando conmigo y mientras me decían lo mucho que me querían y cuan tristes se sentirían si no estuviese más con ellos. Se gastaron mucho dinero e hicieron mucho trabajo. Yo lo vi como mi funeral antes de morir. He tenido muchos pensamientos de lo que pasaría si no muero. ¿Tal vez se decepcionarían?

En este momento se prendió mi foco y entendí la razón por la que ella no mejoraba. Así que comenzamos haciendo tapping un par de rondas con:

“Aún cuando voy a decepcionar a todos si no muero, me acepto completa y amorosamente y estoy lista para permitir y recibir las energías curativas de las fuerzas del universo.”

No pudimos saber si esto había funcionado por más de una semana. Cuando tuvo su chequeo, le dijeron que no sólo no estaba peor, sino que había comenzado a mejorar. Más de un año más tarde, está libre de cáncer y muy bien.

Cada vez que tengo un éxito como éste, agradezco al universo por el hecho de que me ha bendecido con aprender y aplicar estas técnicas. Es un sentimiento tan gratificante.

El

Dra. El March

Traducido por María Elena Blanco - Ir al Sitio WEB de Maria Elena

InEnglish.gif

editar este artículo En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.