Quantcast De un tamaño 38 B a 38 D/DD a la vez que pierde 20 libras
Video
Introducción
EFT

De un tamaño 38 B a 38 D/DD a la vez que pierde 20 libras

Hola a todos / as,

Aquí hay otro ejemplo de Pruebe EFT en Todo - esta vez en relación con el crecimiento del busto. Seannon Grace dice: “El resultado final fue que pasé de un 38 B a un 38 D/DD a la vez que perdí 9 kilos. (¡No fue que simplemente aumenté de peso para hacer este cambio!)”. Note cómo ella se enfoca en cuestiones emocionales -- muy importante.

Abrazos, Gary


Por Seannon Grace

Hola Gary,

He sido una EFeTera dedicada durante un par de años. En un momento dado me sentí ofuscada haciendo frente a los temas de infancia intensos y profundos, y francamente, necesitaba algo ligero. Había estado asistiendo a los maravillosos círculos de los que Sonya Sophia era anfitriona en Austin. Como una decisión del momento, decidí que quería trabajar en un par de cosas que fueran frívolas y divertidas.

Decidí hacer tapping para un par de cosas sobre las que soy vanidosa – que mi cabello crezca más rápido (tengo el cabello hasta la cintura y me gustaría que fuera creciendo con mayor rapidez para poder recortar los extremos un poco) y mis senos.

Soy una mujer grande, alrededor de 1.78m y tengo caderas anchas de haber dado a luz y muslos bastante curvilíneos, que siempre me han gustado, pero sentía que era desproporcionada. Sin importar dónde estaba mi peso (con una fluctuación de más de 100 libras, a la vez que me encontraba en el punto álgido de una lucha contra algunos malos medicamentos) estaba atrapada en un 36 a 38 B.

Así que cuando Sonya me preguntó sobre qué quería hacer tapping en el círculo un día, dije rápidamente “¡Quiero que mis senos sean más grandes!” Sonya es siempre una persona espontánea y divertida, ella se rió y dijo que no le importaría que SUS pechos se volvieran más grandes, y así proseguimos. Dos señoras en el círculo empezaron a hacer tapping para que sus senos fueran más grandes.

Empecé a hacer tapping con respecto a cómo se sentía cuando mis senos crecieron la primera vez, tratando de visualizar los tejidos volviéndose cálidos y siendo enviadas las señales químicas para crecer, y fui golpeada fuera de mí con todo tipo de recuerdos fuertes que yo no sabía que tenían nada que ver con mis senos. Pasé por mensajes tempranos acerca de cómo las mujeres pueden ser o inteligentes o bonitas y atléticas, mi rabia al verme obligada a elegir, mi enojo a la traición de mi propio cuerpo cuando mis senos comenzaron a crecer y yo era demasiado grande para ser competitiva en mi deporte, escuchar a las ex nadadoras olímpicas hablando de cómo sus sueños se habían visto truncados a raíz de un tamaño de pecho doble-D, no había forma en que fueran lo suficientemente aerodinámicas como para competir a esos niveles, sin importar cuánta hambre se hicieran pasar a sí mismas. Sus pechos las arrastraban a las clasificaciones más bajas hasta que desistían.

Recuerdo a mis amigas hablar de lo dolorosa que era la cirugía de reducción de mama. Cómo no había sostenes bonitos en tamaños más grandes. Pasé por tener 12 años de edad, y parecer de 16, y ser el blanco de varias agresiones sexuales casi exitosas. Hice tapping para los mensajes sobre que el valor financiero de una mujer y lo que pudiera ganar están directamente ligados a lo bonita que sea, y mi mamá que hablaba de cómo nadie le daba trabajo porque ya no era hermosa. Pasé por el miedo, la duda, la vergüenza, la ira, la frustración, y por probablemente unos 50 o 60 recuerdos separados que yo había olvidado por completo.

Hice tapping para todo tipo de cuestiones acerca de lo que significa ser una mujer en nuestra sociedad. Hice tapping para mi madre. Hice tapping con respecto a no sentirme bonita. Cada vez que me sentaba para hacer tapping con respecto a que mis senos crecieran, otra cosa se disparaba. Uno tras otro, estos pequeños traumas surgían. Algunos se encontraban en un nivel de intensidad de no más de 2 o un 3 en una escala de 0 a 10 - por ejemplo, el sentirse incómoda cuando un hombre de la edad de mi padre me miraba de arriba a abajo. Nada sucedió realmente, pero estas pequeñas cosas se apilan. Las llamo ‘las mil cortadas con el filo de un papel para el alma’. Cada instancia de por sí no es gran cosa, pero cuando uno tiene una vida de ellas sumadas en conjunto, termina como un individuo herido y desmenuzado.

No pensé que la mayoría de estos recuerdos fuera muy importante en el momento, incluso cuando estaba haciendo tapping para ellos. No entendía por qué mi mente me estaba empujando hacia allí, pero escuché a mi intuición e hice tapping. Seguí haciendo esto, todas las mañanas alrededor de dos semanas. Sentí que cambiaba la energía de mis adentros, y una sutil tensión que había venido cargando toda mi vida se desvaneció.

Fue entonces cuando empecé a hacer tapping con respecto a cómo se sentía cuando mis senos estaban creciendo la primera vez. Me enfoqué en tener hormonas jóvenes, en el tejido cuando recibía señales químicas para crecer y cambiar. Hice eso por alrededor de un mes, tal vez dos, intermitentemente, mezclado con mis otros tappings.

El resultado final fue que pasé de un 38 B a un 38 D / DD a la vez que perdí 9 kilos. (¡No fue que simplemente aumenté de peso para hacer este cambio!)

Si desea hacer tapping para hacer crecer sus senos, ¡adelante! Puede que se sorprenda de lo que puede encontrarse escondido en esa esquina de su mente. Yo aclaré cosas que nunca hubiera encontrado o a las que nunca habría llegado si no hubiera intentado hacer tapping para esto, y sí disfruto de mi figura más proporcionada.

Si quiere empezar, he aquí algunas preguntas sobre las que recomiendo que medite mientras hace tapping. ¡Simplemente deje que las respuestas floten a la parte superior de su mente y haga tapping para eso!

1. ¿Por qué quiero que mis senos sean más grandes?

2. ¿Qué significa tener senos pequeños? ¿Qué significa para mí que mis senos son pequeños?

3. ¿Qué significa para mí tener senos más grandes?

4. ¿De qué manera va la gente a tratarme diferente si tengo los senos más grandes?

5. ¿Cómo se relacionan mis sentimientos acerca de mi feminidad con el tamaño de mis senos?

Estaba tan sorprendida cuando vi que casi ninguna de las cosas que me impedían tener el cuerpo que yo quería estaba en realidad relacionada con mi cuerpo – todos eran mensajes externos que yo había interiorizado acerca del dinero, del poder, de la seguridad, del amor y del papel de la mujer en la sociedad. ¡He tenido choques similares cuando me enteré que mis problemas de peso tenían que ver con el protegerme a mí misma del asalto sexual y de la pobreza, no con el reconfortarme con los alimentos (que es lo que se me había dicho, y sinceramente pensaba que mis problemas de peso se debían a eso)!

Si desea tener senos más grandes, le recomiendo mucho que intente hacer tapping antes de intentar cualquier otra cosa. Incluso si usted decide ponerse implantes, estará mucho más clara y más feliz acerca de su elección que si no hubiera pasado por este proceso.

Seannon Grace

Traducido por María del Pilar Castillero - Escribir a Mari Pily - Ir a su sitio Web

editar este artículo

En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.