Quantcast 28 oct 10
Video
Introducción
EFT

28 oct 10



Boletin de EFT
    28/10/2010

Inicio   |   Pedir   |   Archivos   |   Suscribir      

 

Dra. Carmen Rodriguez Reyes
Dra. Carmen Rodriguez Reyes

Terapeuta destacada: La Doctora Carmen Rodríguez es una pediatra convencida de que las enfermedades físicas son precedidas por trastornos emocionales energéticos. Tiene maestría en psicoterapia y otros entrenamientos, sin embargo con EFT ha obtenido magníficos resultados.

 

Para nuevos suscriptores: Información de utilidad para nuevos suscriptores a nuestro boletín EFT.

Pensamiento para Hoy: "La vida que toco para bien o para mal tocará otra vida, y esa a su vez a otra, hasta quién sabe donde el temblor se detenga o en qué lugar lejano se sienta mi efecto."  Frederick Buechner, 1926 Educador, escritor, teólogo

La Cita de EFT de Hoy:  "He creído durante un largo tiempo que enfocarse en profundidad en el componente emocional del asunto presentado es la clave. Me parece que la emoción es el “combustible” que alimenta el problema, y encontrar formas para ayudar a una persona a sentirse mejor es un punto clave en el trabajo para el cambio. Afortunadamente, EFT se centra directamente en ese tanque de combustible, y lo vacía. Con mucha frecuencia, el “problema” sobre el que el cliente y yo íbamos a invertir tanto tiempo, simplemente se colapsa, habiéndose vaciado del combustible necesario para hacerlo continuar. ¡Qué herramienta tan simple, pero tan poderosa!"  Dr. Alexander Lees en su artículo "Uso exitoso de EFT después de un aborto espontáneo"

Helpful Hint:  "Si en realidad quieres hacer algún cambio en tu vida, considera cómo te defines a ti mismo. Contempla como te gustaría ser. Entonces aplica EFT a las objeciones internas que surgen cuando aceptas ser esa nueva persona AHORA. Continúa hasta que sientas verdadera congruencia ('eso eres'). Por lo general lo que sigue es una emoción de viveza y un desatarse de poder personal y de potencial positivo."  Steve Wells en su serie de artículos "Métodos y Estados Mentales de Maestros de EFT"

Inspiración:La Amistad



EFT Técnica de la Esperanza:  Guillermo Peña demuestra una combinación de sonrisa con EFT que puede ayudar a desvanecer un malestar de manera sencilla y rápida.  Aquí está el enlace: Ver el video de 5 minutos

3er Encuentro Internacional de EFT en Santiago de Chile: Los días 4 y 5 de diciembre 2010 se celebrará el 3er Encuentro Internacional de EFT en Santiago de Chile. Ver detalles aquí.

DVD del 2do Encuentro Internacional de EFT en Cuernavaca: Los días 8 y 9 de mayo 2010 celebramos el 2do Encuentro Internacional de EFT en Cuernavaca con 9 conferencistas. También fue grabado en 7 DVD con las 12 conferencias, charlas con los conferencistas, y panel. Se incluye material de cada conferencia en formato pdf y un audio CD de Meditapping por Luis Berli. Se puede pedir los DVD aquí.. El 4to Encuentro Internacional será el 2 y 3 de abril 2011 Guadalajara, para que lo marques en tu calendario.

El Mapa de Comunidad EFT es para ti: ¡Y es gratis! Utilízalo para encontrar otros Efeter@s en tu zona geográfica, o en tu área de interés. Utilízalo para encontrar el mejor asesor para tus necesidades, o un compañero de tapping para practicar la técnica. Agrega tu propio marcador en el mapa, y agrega marcadores para los talleres de EFT que ofreces. ¿Necesitas instrucciones?

Artículo Destacado N° 1: EFT en el Quirófano:  La Dra. Carmen Rodríguez Reyes nos relata cómo ayudó a bajar la tensión arterial a una joven madre en el quirófano a punto de ser sometida a una cesárea. Su intervención con EFT evita una anestesia general con las consiguientes posibles complicaciones para el bebé.  Email Carmen

Artículo Destacado N° 2: Ahora sí le gusta EFT:  Rosa Maria Miranda nos explica cómo llegó a entender EFT - aplicándolo para aminorar náuseas en un autobús, llega a entender la necesidad de perdón. ¡Ahora sí le gusta EFT!  Email Rosa Maria y  Visitar el sitio de Rosa Maria

Artículo Destacado N° 3: Cambiando la actitud hacia nosotros mismos con EFT:  Guillermo Peña nos hace reflexionar, en este articulo, la importancia, con la ayuda de EFT, de dirigirnos hacia lo esencial, en este caso, nosotros mismos. Queremos que las situaciones en nuestra vida cambien, usando EFT con y para nosotros mismos, constataremos como se despliega, en nuestra realidad, un amplio abanico de posibilidades.  Email Guillermo y  Visitar el sitio de Guillermo

Artículo Destacado N° 4: La Señora X:  Este perspicaz artículo del Dr. Alezander Lees relata cómo utilizó EFT conjuntamente con técnicas de PNL para conectar con su clienta y ayudarles a trabajar con sus miedos y recuerdos de haberse escondido de los Nazis. Un historial muy interesante que vale la pena estudiar. Visitar el sitio de Alex

Artículo Destacado N° 5: EFT trae sanación a los huérfanos sobrevivientes del genocidio en Rwanda :  Lori Leyden envíe este informe desde Rwanda donde está trabajando con un equipo de practicantes de Psicología Energética para sanar traumas con huérfanos supervivientes del genocidio. La visión de Lori para el 'Proyecto LUZ' es "crear el primer centro de desarrollo empresarial de sanación del mundo basado en EFT y estrategias de curación de EP." El artículo incluye un enlace al vídeo sobre el proyecto (en inglés). Visitar el sitio de Lori

Cómo este terapeuta usa la Terapia de Cognitiva- Conductual (CBT) junto con EFT:  Este artículo de Harry Galina, Dr. en Filosofía, está pensado para profesionales familiarizados con la terapia Cognitivo-Conductual (CBT).

Incluir la palabra “aún” puede ayudar a los clientes a atravesar la negatividad:  Aqui tenéis una idea útil de Alexander Welch, del Reino Unido. Debería servirle a muchos.

Dolor y una erupción desaparecen en 90 segundos para un niño de 10 años:  Christine Moran de Inglaterra ayuda con maestría a un pequeño niño afligido. Al final dice, “Encantada de haber podido ayudar, me levanté y me di la vuelta. Para sorpresa mía tenía delante una audiencia abobada de adultos y niños. Estaban boquiabiertos y clavados en su sitio habiendo visto en silencio esa extraña técnica y habiendo sido testigos de una transformación tan instantánea. Todos preguntaron “¿Como lo has hecho?”

10 formas de asegurar éxito con EFT:  En esta serie bien escrita de 10 partes, Lindsay Kenny expande en su uso de EFT y nos da muchos buenos consejos para mejorar sus habilidades.

Cuando el paciente piensa que el mundo está gobernado por un elefante rojo:  Alina Frank no creía que “experiencias de vidas pasadas” fueran de utilidad en la terapia en curso. No obstante, las experiencias con pacientes recientes, sugerían lo contrario. Ella concluyó el artículo de la forma siguiente: “La enseñanza aquí es usar lo que aparece en el curso de la terapia y no dejar que tus creencias o faltas de las mismas, interfieran en la cura del paciente. Si el paciente cree que el mundo esta gobernado por un elefante rojo, y ese elefante le causa insomnio, ello debe ser tenido en cuenta y utilizado en el proceso de curación. Lo más importante y que debe ser recordado todo el tiempo, es que el terapeuta es un canal y reconocer que el trabajo de sanación se realiza “a través” del terapeuta, no por el terapeuta.

Para pedir Videos ir a: Información sobre videos

Para cancelar tu suscripción a este boletín ir a: Cancelar

Para cambiar tu dirección de correo ir a: Cambiar

editar este artículo En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.