Quantcast 30 nov 2009 - EFT para un resfriado, un accidente, dolor de espalda, una horrible pesadilla, músculos y ligamentos heridos, abuso sexual
Video
Introducción
EFT

30 nov 2009 - EFT para un resfriado, un accidente, dolor de espalda, una horrible pesadilla, músculos y ligamentos heridos, abuso sexual

EL PULSO DE EFT


Boletín de Aprendizaje de EFT (Publicaci
ón original 30 de Noviembre de 2009)




Tu Anfitrión,

Gary Craig
Pensamiento del Día: Sueño mucho. Pinto más cuando no estoy pintando.” Andrew Wyeth
La Cita de EFT de Hoy: “Nuestro hijo de 24 años salió con tapping de varias alergias de toda la vida después de mirar tu DVD sobre este tema. Puso una lista con 100 cosas en la puerta del refrigerador e hizo tapping en 5 cada día, fue persistente y funcionó.” Else Bruun Larsen
 
Humor de Hoy: Devoción Eterna
 


Comunicados
 
Los días 31 Oct. y 1 Nov. 2009 se llevó a cabo el 1er Encuentro Nacional de EFT en la Ciudad de San Luis Potosí con 9 conferencistas reconocidos y conocedores en EFT que demostraron sus particulares formas de aplicar EFT. Todo el evento fue grabado profesionalmente y ya está a la venta el paquete de los DVD con las 18 conferencias, aproximadamente 30 horas de video en 9 discos DVD totalmente en español. Instrucciones para pedir: http://www.eftmx.com/newsletter/dvd-gary-craig.html
 

Artículos Destacados de Hoy
 
Artículo Destacado #1: Ser persistente funcionó al usar EFT para los primeros síntomas de un resfriado: Noten cómo la persistencia de Kathy Foulser, trae a la superficie en forma natural, varios asuntos “detrás de escena” de este problema. Comienza su artículo con, “Recientemente me levanté una mañana y sentí los síntomas familiares de un nuevo resfriado: picor en la garganta, nariz tapada. Esto significa inevitablemente de 5-7 días de miseria.” Favor de consultar con los especialistas en cualquier asunto médico.  
 
Artículo Destacado #2: Cómo dar una gran impresión a tu cliente de EFT: He aquí algunos consejos útiles de la exitosa coach AnaMaria Herrera, que afirma: "Como profesionales, podemos darle un inesperado toque extra a nuestros nuevos clientes, para destacar su primera experiencia con nosotros y hacer de ésta algo positivo y memorable. Estos toques extras pueden ayudarte a destacar como profesional y poner de manifiesto tu singularidad con respecto al resto de practicantes."   

Consejos del Sitio WEB de EFT
 
  • Uso de EFT con las enseñanzas de Un Curso de Milagros: Un Curso de Milagros (UCM) es mi fuente espiritual favorita. Aunque no representa un camino espiritual para todos, tiene profundos significados para muchos. Este artículo por Colleen Flanagan será especialmente útil para los ávidos estudiantes de Un Curso de Milagros.
 
  • Utilizando "EFT Automático" en el lugar de un accidente: Till Schilling     inventó el Osito Tappy (Tappy Bear), un osito de peluche con puntos para hacer tapping diseñado para utilizar con niños. En este artículo nos cuenta cómo lo utilizó con éxito para el enojo de su hija. Os ruego os fijéis en cómo EFT sacó a relucir otros temas más profundos.
 
 
  • EFT después de una horrible pesadilla - de tener miedo a dormirse en 6 minutos: ¿No sería bueno si las pesadillas pudieran "desaparecer" en minutos haciendo tapping? Tal es el caso normal con EFT y Karin Tarte nos da un ejemplo impresionante de esto. Ella usa EFT en su hija y dice, "Gary, en 3 minutos ella ya estaba dormida profundamente - y durmió tranquilamente todo el resto de la noche. El proceso entero de EFT tomó alrededor de 6 minutos."
 
 

Otros Puntos
 
Para  pedir los DVDs EFT de 5 Estrellas ir a: https://www.emofree.com/store/store.aspx
 
Para suscribir, cancelar o cambiar dirección de correo para este boletín ir a... http://www.eftmx.com/lists/?p=subscribe&id=1
 
Se tiene problemas con nuestros vínculos o si quiere ver boletines pasados (incluyendo este) en nuestros archivos ir a: http://www.eftmx.com/boletin.html. Si este vínculo no funciona con su sistema, entonces cópielo y péguelo en su explorador de Internet.
editar este artículo En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.