Quantcast 18 nov 2009 - EFT para el sentirse demasiado responsable, el pánico en un perro, una infección del tracto urinario, estudiantes de equitación autistas, miedo a volar, cura en mitad de tiempo un brazo roto
Video
Introducción
EFT

18 nov 2009 - EFT para el sentirse demasiado responsable, el pánico en un perro, una infección del tracto urinario, estudiantes de equitación autistas, miedo a volar, cura en mitad de tiempo un brazo roto

EL PULSO DE EFT


Boletín de Aprendizaje de EFT (Publicaci
ón original 18 de Noviembre de 2009)




Tu Anfitrión,

Gary Craig
Pensamiento del Día: En alguno lugar algo increíble está esperando ser conocido.” Carl Sagan
La Cita de EFT de Hoy: “Quiero expresarte mi aprecio por tu gran trabajo. También quiero decirte gracias por los precios asombrosamente razonables que ofreces. Me eché un clavado en el uso de EFT y ya estoy viendo a mis clientes benditos con resultados asombrosos.” Byron Scheider
 


Comunicados
 
Manual de EFT: Ya está disponible la Sexta Edición del Manual de EFT, gracias a los esfuerzos de Vera Malbaski y Ana Saval-Badía. Aun si ya lo hayas leído vale la pena bajarlo de nuevo; ahora la Tabla de Contenido está ligada a cada sección, lo que facilita acceder a la información, y los términos que se utilizan para describir la técnica están consensuados para facilitar el entendimiento. Se puede descargar aquí: http://www.findthelightwithin.com/eft_manual_esp.htm
 

Artículos Destacados de Hoy
 
Artículo Destacado #1: Métodos para llegar a asuntos más profundos incluso con grupos: Puede que os guste probar la lista de preguntas de Sonya Sophia Illig. Ella dice, “Simplemente hago estas preguntas a la gente y les doy tiempo para que escriban las respuestas. Después utilizo EFT para todas las respuestas. En algunas sesiones privadas saltamos rápidamente a los recuerdos asociados y simplemente vamos a por ello. Por otro lado, algunas personas sólo necesitan repasar la lista tal como la escribieron, aliviando la intensidad de las emociones implicadas simplemente recordando lo que pasó”.  
 
Artículo Destacado #2: EFT para el sentirse demasiado responsable: Este es un tema generalizado para el cual muchos de nosotros podríamos encontrar alivio. Está bien ser una persona responsable, pero por supuesto muchos de nosotros exageramos. Noten cómo Amy Babcock reduce este problema a hechos específicos.   

Consejos del Sitio WEB de EFT
 
 
 
  • Atrayendo a clientes por Internet: Este artículo por la Doctora Carol Solomon motiva a terapeutas de EFT quienes no tienen un sitio Web todavía. Ya está convirtiéndose en necesidad el tenerlo.
 
 
  • ¿Podemos derribar el miedo a volar aún cuando no hay un avión a la vista?: Claro que sí. Recuerden que EFT sólo requiere que el cliente mentalmente se sintonice al problema. La verdadera causa no necesita estar presente. He hecho esto para mucha gente que temían volar y ahora Steve Rich nos ofrece un ejemplo clásico de cómo esto trabaja. Naturalmente, la prueba última es cuando el cliente aborda un avión. Si la intensidad sube, es probable que otro aspecto se esté manifestando. Unas pocas sesiones de EFT deben resolver el problema. Noten que Steve no es un practicante profesional de EFT. El es un maestro de escuela.
 
  • EFT a distancia a través de varias fronteras estatales cura en mitad de tiempo un brazo roto: Os beneficiareis mucho al leer este artículo de Cathleen Campbell. Da una evidencia clara del poder del EFT a distancia (hacerse tapping en uno mismo por cuenta de otro). Observad las experiencias de Cathleen al hacerse tapping ella misma por cuenta de su sobrino (Casey), "...pero lo que me asombró fue que mientras recitaba las afirmaciones en primera persona, ¡mi habla en aquel momento se volvió farfullada! ¡Como si fuese yo la que hubiese tomado la morfina! Fue el sentimiento más raro a sentir como si estuviese hablando a través del mismo Casey. Pero entonces era lo que estaba haciendo ¿no?"

Otros Puntos
 
Para  pedir los DVDs EFT de 5 Estrellas ir a: https://www.emofree.com/store/store.aspx
 
Para suscribir, cancelar o cambiar dirección de correo para este boletín ir a... http://www.eftmx.com/lists/?p=subscribe&id=1
 
Se tiene problemas con nuestros vínculos o si quiere ver boletines pasados (incluyendo este) en nuestros archivos ir a: http://www.eftmx.com/boletin.html. Si este vínculo no funciona con su sistema, entonces cópielo y péguelo en su explorador de Internet.
editar este artículo En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.