Quantcast 11 nov 2009 - EFT para temblores en el hospital, dolor en el abdomen, adicción a la heroína, "Ofrecer Soluciones", una glotona, enuresis nocturna
Video
Introducción
EFT

11 nov 2009 - EFT para temblores en el hospital, dolor en el abdomen, adicción a la heroína, "Ofrecer Soluciones", una glotona, enuresis nocturna

EL PULSO DE EFT


Boletín de Aprendizaje de EFT (Publicaci
ón original 11 de Noviembre de 2009)




Tu Anfitrión,

Gary Craig
Pensamiento del Día: Nunca has de creer que unas pocas personas no pueden cambiar el mundo. Porque, de hecho, son los únicos que alguna vez lo han hecho.” Margaret Mead
La Cita de EFT de Hoy: “He aprendido de EFT en las últimas semanas y la utilizo en cada cliente que veo. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta negativa ni neutra en más de 100 encuentros con clientes. Estoy extática.” Karen Grisham
 
Inspiración de Hoy: Hay belleza en todo
 


Comunicados
 
Los días 31 Oct. y 1 Nov. 2009 se llevó a cabo el 1er Encuentro Nacional de EFT en la Ciudad de San Luis Potosí con 9 conferencistas reconocidos y conocedores en EFT que demostraron sus particulares formas de aplicar EFT. Todo el evento fue grabado profesionalmente y ya está a la venta el paquete de los DVD con las 18 conferencias, aproximadamente 30 horas de video en 9 discos DVD. Instrucciones para pedir
 

Artículos Destacados de Hoy
 
Artículo Destacado #1: EFT para calmarse mientras estaba sujeta en una camilla de hospital: Ruth Ruddock usa EFT en su forma más básica para superar los temblores antes de los exámenes en el hospital. Esto nos indica la versatilidad de EFT en cualquier circunstancia. Por favor consulte al doctor en cualquier problema médico.  
 
Artículo Destacado #2: Un dolor en el abdomen de dos semanas se va en una sesión: Observen cómo Zoe Zimmerman llega a un hecho específico para bajar a cero este malestar en curso. Yo le agregué una posibilidad adicional al final de su artículo. Por favor consulten a los doctores sobre todos los problemas médicos.   

Consejos del Sitio WEB de EFT
 
  • Persistencia con EFT a pesar de la aparición de abreacciones: La gente trae todo tipo de emociones y reacciones a una sesión de EFT y algunas de éstas pueden ser extremosas. Por lo general, los novatos en EFT deben evitar casos tan extremos hasta que tengan más experiencia. Ted Robinson es un terapeuta experimentado de EFT y comparte con nosotros cómo maneja un caso con una reacción poco usual.
 
 
  • Una Idea Genial - 'Tapping' a distancia con el Osito de Botones Mágicos: Aquí tenemos más pruebas del valor del tapping a distancia. Linda Wood del Reino Unido describe los numerosos beneficios de hacer tapping sobre un osito de peluche por parte nuestra o de otros. Sé que a muchos esto les sonará muy 'woo-woo' - pero mejor será que os acostumbréis. Tenemos demasiados informes en nuestro sitio web para ignorar este fenómeno. Se puede explicar fácilmente en términos espirituales (todos estamos conectados) y a través de los descubrimientos de la física cuántica.
 
 
  • El éxito de EFT para una glotona: Carol Solomon, PhD, nos da puntos importantes sobre el caso de una comilona. Después, dice su cliente, "Por primera vez en mi VIDA... lunes por la noche, me dieron chocolate al final de la cena de Navidad con amigos en un restaurante y le di un mordisco (costumbre de meterme todo en la boca sin pensar) y lo encontré muy dulce y además estaba llena...Sostuve en la mano (SOSTUVE) el restante 2/3 parte entre mis dedos por más de 10 minutos mientras nos despedíamos y lo arrojé (ARROJÉ) de camino al coche!!!"
 
  • El Dr. Fred Feldstein elimina los problemas de fobia a los perros y enuresis nocturna de una niña de 7 años: El trabajo de EFT del Dr. Fred Feldstein con el miedo a los perros de esta niña pequeña fue una de nuestras deliciosas "maravillas en un minuto". Sin embargo, en contraste, el problema de enuresis nocturna tenía muchas facetas y necesitó varias sesiones. Después de perseverancia, el Dr. Feldstein dice: "Finalmente, entre la 2ª y 3ª semanas de trabajo con ella, fue capaz de llevar ropa interior de niña mayor por primera vez en su vida y dejó de mojar la cama".

Otros Puntos
 
Para  pedir los DVDs EFT de 5 Estrellas ir a: https://www.emofree.com/store/store.aspx
 
Para suscribir, cancelar o cambiar dirección de correo para este boletín ir a... http://www.eftmx.com/lists/?p=subscribe&id=1
 
Se tiene problemas con nuestros vínculos o si quiere ver boletines pasados (incluyendo este) en nuestros archivos ir a: http://www.eftmx.com/boletin.html. Si este vínculo no funciona con su sistema, entonces cópielo y péguelo en su explorador de Internet.
editar este artículo

En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.