Quantcast 25 sep 2009 - EFT para piquete de medusa, miedo a los perros, migraña, atletas, temas de concepción/ nacimiento, traumas
Video
Introducción
EFT

25 sep 2009 - EFT para piquete de medusa, miedo a los perros, migraña, atletas, temas de concepción/ nacimiento, traumas

EL PULSO DE EFT


Boletín de Aprendizaje de EFT (Publicaci
ón original 25 de Septiembre de 2009)




Tu Anfitrión,

Gary Craig
Pensamiento del Día: Puedes quejarte de que las rosas tienen espinas, o puedes regocijar de que las espinas tienen rosas.” Ziggy
La Cita de EFT de Hoy: “Necesito expresar mi gratitud por hacer disponible tus DVD. Cada vez que trabajo con ellos me doy cuenta de nuevos temas poderosos. La ventaja de los videos es que temas importantes pueden ser repasados repetidamente. En mi opinión este es un factor que a menudo se desestima. Mientras se participa en un seminario, la mente capta sólo ciertas cosas, dado que nuestra mente tiende a “archivar” el resto. Ver los videos una y otra vez trae a colación cosas que han sido “olvidadas” o que uno sólo escucha cuando el momento o la persona está “lista”.” Rosemarie Jacobs
 


Comunicados
 
1er Encuentro Nacional en SLP, México: Los días 31 octubre y 1 noviembre 2009 se reúnen los principales exponentes de EFT en México para compartir sus habilidades en el Arte de Aplicación de EFT. Mayores Informes aquí.
 
¿Habla inglés?: domina español e inglés y le gustaría donar un poco de tiempo cada semana para ayudar a los voluntarios que traducen este boletín del inglés al español, entonces envíe un correo electrónico a David MacKay.

Artículos Destacados de Hoy
 
Artículo Destacado #1: ¿Necesitamos sanar el pasado para movernos hacia el futuro?: Pamela Bruner marca algunos puntos excelentes según explora el valor de colapsar eventos pasados; una buena lectura.   
 
Artículo Destacado #2: Cómo llegar a los sentimientos y las cuestiones fundamentales al imaginar que usted está escribiendo una historia: Joelle Boucher, del Reino Unido ofrece una interesante versión de la Técnica de Contar la Historia de EFT, que llegó a una cuestión importante para su cliente. Instruye a su cliente de la siguiente manera: "Quiero que me describas cómo te sientes ahora - como si estuvieras escribiendo sobre ello en una novela y tu eres el protagonista. Estás en una etapa crucial en la historia y tienes que permitir que el lector sepa exactamente cómo se siente el personaje sobre esta situación."   
 
Artículo Destacado #3: Una doctora reporta el haber usado EFT para piquete de medusa: Un agradecimiento a Gabrielle Rutten, MD por este reporte tan interesante. Noten que la persona que sufrió el piquete de medusa hizo EFT inmediatamente y tuvo una reacción mínima. La Dra. Rutten hace el siguiente comentario con respecto a su recuperación. “Como MD, creo que ésta es una recuperación de piquete de medusa sumamente rápida. He ayudado a mucha gente después de un piquete de medusa y las reacciones pueden ser muy severas (nausea, vómito, dificultad al respirar, hasta shock y muerte). ¡Definitivamente EFT es una excelente herramienta de primeros auxilios!” Favor de consultar con un especialista en cualquier asunto médico.

Consejos del Sitio WEB de EFT
 
  • Desaparece un miedo a los perros al utilizar EFT con un “recuerdo olvidado”: La clienta del Dr. Fred Feldstein, Laurie, tenía miedo a los perros y a menudo se echaba a llorar cuando se hallaba en presencia de dicho animal. Probablemente, la causa de esta fobia radicaba en un incidente que tuvo lugar cuando Laurie era bebé. Sin embargo, Laurie no se acordaba del mismo; se lo había contado su madre. Tomad nota de la forma en la que el Dr. Feldstein aborda el problema.
 
  • Un nuevo en EFT logra una maravilla de 5 minutos para una migraña: Las migrañas a menudo se manejan con facilidad sorprendente con EFT y frecuentemente (pero no siempre) aminoran con unos momentos de tapping. A veces sin embargo, requieren de más sofisticación y eso incluye ser muy específico acerca del dolor. Frauke Schindel de Alemania hizo justamente eso y detuvo una migraña en sus inicios. Favor de consultar a un doctor para todos los asuntos médicos.
 
  • Una experta utiliza EFT para ayudar a atletas a mejorar sus movimientos mecánicos: Stacey Vornbrock se ha buscado un nicho creciente para sí misma en el mundo del deporte. En este artículo, muestra cómo usa EFT para ayudar a atletas a mejorar sus patadas, swing y otros movimientos importantes. Al mejorar rápidamente un movimiento de pala, por ejemplo, Stacey dice, "Un cambio como este llevaría normalmente cientos de movimientos, para lograr un resultado semejante."
 
  • EFT para personas mayores que guardan sus sentimientos: Mucha gente escoge guardar sus sentimientos y lo hacen aún a edades avanzadas. Esto tiene consecuencias, por supuesto, pero Theo Legters de Holanda ayudó a su padre a superar el asunto. Este artículo es breve y va al grano y termina con… “¡Ningún psicólogo, ni enfermeras o doctores, ni cualquier persona relacionada con la salud logró lo que EFT ha hecho! Y prueba que nunca se es demasiado viejo para beneficiarse de EFT.
 
  • Encontrando temas importantes de concepción a nacimiento usando EFT: He aquí un procedimiento muy importante para hacer resurgir cualquier evento que pueda haber ocurrido dentro del vientre o durante el proceso de nacer. Kerstin Warkentin de Alemania nos guía paso por paso por el proceso y nos brinda muchos buenos consejos en el proceso.
 
  • Cómo aplicar EFT cuando no hay memorias específicas claras para hacer tapping: Escucha mientrs Stefan Gonick hace distinciones entre traumas ‘T’ mayúscula y traumas ‘t’ minúscula. Él explica estos conceptos y correctamente señala que traumas ‘t’ acumulados pueden volverse más difíciles de tratar que traumas ‘T’. Tratarlos ciertamente es factible, sin embargo, y Stefan nos muestra cómo.

Otros Puntos
 
Para  pedir los DVDs EFT de 5 Estrellas ir a: https://www.emofree.com/store/store.aspx
 
Para suscribir, cancelar o cambiar dirección de correo para este boletín ir a... http://www.eftmx.com/lists/?p=subscribe&id=1
 
Se tiene problemas con nuestros vínculos o si quiere ver boletines pasados (incluyendo este) en nuestros archivos ir a: http://www.eftmx.com/boletin.html. Si este vínculo no funciona con su sistema, entonces cópielo y péguelo en su explorador de Internet.
editar este artículo En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa.

sin acentos

Pagos y Donativos

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso de ella. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto de su uso de EFT.