Quantcast 31 jul 2009 - EFT para reducir antojos, quemadura en un dedo, miedo obsesivo por la salud, acrobacia, relación tensa con un miembro de la familia, miedo a los ruidos fuertes, traumas personales, ojos inflamados, trastornos emocionales severos
Video
Introducción
EFT

31 jul 2009 - EFT para reducir antojos, quemadura en un dedo, miedo obsesivo por la salud, acrobacia, relación tensa con un miembro de la familia, miedo a los ruidos fuertes, traumas personales, ojos inflamados, trastornos emocionales severos

 
EL PULSO DE EFT

Boletín de Aprendizaje de EFT (Publicaci
ón original 31 de Julio de 2009)
 



Tu Anfitrión,

Gary Craig
Pensamiento del Día:“Más vale mantenerte limpio y brillante; tú eres la ventana a través de la cuál debes mirar al mundo.” George Bernard Shaw
La Cita de EFT de Hoy: “Supe de EFT de un colega hipnoterapeuta hace 2 años aproximadamente, pero él no la utilizaba. Recientemente me la sugirió para aliviar mi túnel carpiano (utilizaba un refuerzo ortopédico, tomaba Darvoset y un relajante muscular por ello) y dolor de codo tenista. Fui al sitio de EFT y me intrigó. Hice una sesión por teléfono con mi terapeuta y tuve alivio maravilloso de inmediato. Los dolores han desaparecido. La he utilizado en mi misma, mi esposo y mis clientes y he tenido resultados increíbles.” Ann-Marie Magne
 

Artículos Destacados de Hoy
 
Artículo Destacado #1: Jane dejó que querer esas papas fritas: La capacidad de EFT para reducir los antojos inmediatos es, a veces, suficientemente eficiente como para colapsar una adicción entera. Tal y como lo ilustra Kate Beeders, esto usualmente implica encontrar la raíz del problema.
 
Artículo Destacado #2: EFT extinguió de inmediato la quemadura en un dedo: No sabemos por qué EFT es tan universalmente eficaz como herramienta de primeros auxilios; pero en tanto lo averiguamos, nos siguen asombrando casos como el descrito por Patzia González Baz de Canadá.   
           
Artículo Destacado #3: EFT para el miedo obsesivo por la salud: Suzanne Lerner explora un interesante caso de TOC, completado con perspicacia y humor. Una lectura de calidad.
 

Consejos del Sitio WEB de EFT
 
·         Utilizar EFT con un equipo de acrobacia – resultados estadísticos: Judy Whitcraft empleó EFT con sus alumnos de acrobacia y recopiló las estadísticas que demostraban sus excelentes progresos.
 
·         EFT por teléfono suaviza una reunión familiar tensa: Si la relación con un miembro de la familia (o cualquier otra persona) es tensa, entonces pon atención a este artículo por Mark Lawrence. Tu premio podría ser paz en lugar de ansiedad.
 
·         Ruidos fuertes ya no molestan a niña de 3 años: La hija de Giselle Walsh de 3 años, después de muchas pruebas de EFT finalmente logra vencer su miedo a los ruidos fuertes. Noten que este cambio viene después de que la niña puso en sus palabras por sí misma (en vez de que lo hiciera Mamá).
 
·         Una abogada resuelve muchos traumas personales y escribe una carta testimonial: Esta clienta agradecida habla por sí misma.
 
·         Ojos inflamados y cara hinchada desaparecen mientras hace tapping con DVDs de EFT: La amiga de Laura Thompson tenía severas alergias que se desvanecieron mientras las dos hacían tapping con nuestros DVDs. Esta es una forma de nuestro aclamado proceso de Compartir Beneficios.
 
·         Una Enfermera Psiquiátrica da sugerencias para manejar trastornos emocionales severos: Este estudio detallado y bien pensado por Karen Grisham, Enfermera Psiquiátrica, debe ser particularmente interesante para profesionista de la salud mental que manejan casos severos. Es el resultado de años de experiencia y describe algunos conceptos importantes. Nota: Mi insistencia en “Prueba EFT en Todo” debe ser matizada con sentido común. Clientes con trastornos emocionales severos probablemente pueden ser ayudados con EFT pero deben ser atendidos por aquellos que tienen la experiencia apropiada.

Otros Puntos
 
Para pedir los DVDs EFT de 5 Estrellas ir a: https://www.emofree.com/store/store.aspx
 
Para suscribir, cancelar o cambiar dirección de correo para este boletín ir a... http://www.eftmx.com/lists/?p=subscribe&id=1
 
Se tiene problemas con nuestros vínculos o si quiere ver boletines pasados (incluyendo este) en nuestros archivos ir a: http://www.eftmx.com/boletin.html. Si este vínculo no funciona con su sistema, entonces cópielo y péguelo en su explorador de Internet.
editar este artículo En los artículos que aquí se publican se supone que tienes un conocimiento práctico de EFT. Los principiantes pueden aprender de los mismos pero se les aconseja descargar y estudiar el manual gratuito para una comprensión más completa. Gary Craig generosamente ha permitido la traducción de su boletín. Todos los traductores son voluntarios y Gary no puede avalar la exactitud de las traducciones.